3624 908617

Lote 18 El Paraisal - Quitilipi - Chaco

Sueño cumplido - Derecho Garantizado
Espacio Recreativo para los niños de La Pampita
Sueño cumplido - Derecho Garantizado
El año pasado, por el mes de noviembre aproximadamente en una actividad donde plantabamos árboles junto a los niños y algunos adultos en La Pampita - La Matanza ( zona rural de Quitilipi) en el predio del Sr. Veron, donde realizan sus entrenamientos en fútbol los chicos, surgió la inquietud de un Espacio Recreativo para los niños de la comunidad, espacio inexistente hasta ese momento, desde ese instante nos comprometimos con ellos en buscar los medios para que puedan tener ese espacio tan anhelado, espacio que les corresponde como derecho a cualquier niño ó niña.
Hicimos nuestra propuesta de implementar una plazoleta amigable con el ambiente y fue aceptada.
Gracias a lo recaudado por medio de la venta del Bono Solidario y DeporBingo de lotería Chaqueña; al valioso trabajo del grupo de voluntarios con la que cuenta la Fundación, junto a jóvenes y niños de la comunidad de la Pampita, a las personas que nos donaron neumáticos y tachos, se pudo concretar ese Sueño que hoy ya es una Realidad.
El domingo 5 de septiembre pudimos inagurar entre todos ese espacio y sentir el gran orgullo de poder garantizar un derecho tan importante como es el de que los niños tengan un espacio para jugar, recrearse y divertirse para crecer Felices!
Vamos por otro sueño, el de poder iluminar su mini plazoleta y el de poder realizar más espacio como estos en otras comunidades rurales.
Acompáñanos a cumplir más sueños como este! , tu aporte por más mínimo que sea , suma y es muy valioso. Podes colaborar aportando elementos para reciclar (cubiertas, tachos); donando cadenas, pinturas sintéticas, comprando el DeporBingo que tenemos a la venta ó realizando un aporte monetario. Contactate con nosotros! 📲362 4908617 ó al 364 4342339. FCS💞