3624 908617

Lote 18 El Paraisal - Quitilipi - Chaco

Luego de las elecciones y del escudo
Nuestro Primer Diseño de Equipo
Les presentamos el diseño del primer equipo para la Fundación Corazones Solidarios y que corresponde a la zona Rural de El Paraisal.

Los colores y el diseño son identificatorios del lugar: el rosa de las líneas verticales representa a la flor del lapacho rosado, y los verdes claro y oscuro representan al paraíso, armando el contorno de una hoja de paraíso en el fondo... ¿la encontraron?

En las mangas tiene el logo de la fundación de un lado, y del otro, la imagen del animal más representativo de la zona que es la cotorra argentina.

Al frente en el pecho lleva de un lado el número de la camiseta y del otro el logo de la Fundación.

En la parte de atrás con el número en grande lleva una frase muy emotiva para nosotros: "Sabernos juntos nos hace más fuertes" en memoria de aquellos jóvenes solidarios que perdieron sus vidas en un accidente de tránsito. La delegación escolar, que había realizado tareas comunitarias en la escuela de El Paraisal, era trasladada de regreso hacia Villa Crespo, cuando colisionó con un camión que circulaba zigzagueante por la ruta nacional 11 y en el siniestro fallecieron 9 alumnos y una maestra. Es nuestro pequeño homenaje a ellos para mantenerlos siempre en nuestros corazones.
  • Foto